Aprendizaje e Historización: Aportes de la teoría psicoanalítica a la comprensión de dificultades de aprendizaje en niños que han vivenciado procesos de institucionalización y adopción
RESUMEN El siguiente artículo tiene por objetivo analizar las dificultades de aprendizaje a partir del concepto de historización que propone la teoría psicoanalítica en el caso de niños que han vivenciado experiencias de institucionalización y adopción. A través de la revisión del caso de una menor...
Guardado en:
Autor principal: | Fernández-Olguín,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
por: Aguilar Calvo, Marina
Publicado: (2011) -
Dificultades de aprendizaje e intervención psicopedagógica
por: García Sánchez, Jesús
Publicado: (2001) -
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lectoescritura y matemáticas
por: García, Jesús Nicasio
Publicado: (1998) -
Dificultades del aprendizaje : una mirada desde los factores del contexto /
Publicado: (2019) -
Dificultades del aprendizaje de las matemáticas: un enfoque evolutivo
por: Fortes, Carmen, et al.
Publicado: (2000)