Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
RESUMEN Aún cuando el rol de formadores de profesores es central en la generación de mejoras en la formación inicial docente, ha existido poca atención destinada a este actor tanto en investigación internacional como en Latinoamérica y Chile. Este paper reporta los resultados de un estudio cualitati...
Guardado en:
Autores principales: | Radovic,Darinka, Peñafiel,Bernardita, San Martín,Ana N., Bustos,Sofía, Martinez,Salomé |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo docente del formador de profesores: una propuesta orientada hacia el análisis de incidentes críticos auténticos
por: Contreras C,Claudia
Publicado: (2014) -
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009) -
Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos
por: García-González,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
por: Guevara,Jennifer
Publicado: (2017) -
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
por: Ruffinelli,Andrea
Publicado: (2013)