Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
RESUMEN Se presenta en este artículo la iniciativa desarrollada en una escuela infantil de Cantabria (España) orientada a promover la mejora escolar a través de la escucha de la voz del alumnado. En esta experiencia, el jardín del centro, concebido como un elemento más de su proyecto educativo, se c...
Guardado en:
Autores principales: | Ceballos-López,Noelia, Susinos-Rada,Teresa, García-Lastra,Marta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
por: Teresa SUSINOS RADA, et al.
Publicado: (2011) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
por: Terrén,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011) -
La memoria narrada en experiencias de desenganche escolar: Por un conocimiento situado para la mejora educativa
por: Vázquez-Recio,Rosa
Publicado: (2021) -
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
por: Valle,Antonio, et al.
Publicado: (2021)