Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula
RESUMEN La formación del profesorado universitario ha sido una preocupación constante en los procesos de actualización docente. Este artículo, basado en los resultados de una encuesta de elaboración propia, pretende establecer una relación entre el tipo de formación recibida por 501 docentes univers...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez-Hernández,David, González-Ortiz,Juan José, Tornel-Abellán,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300157 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado: de la Enseñanza por Objetivos al Desarrollo de Competencias
por: Bustamante,Miguel A, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
por: Bustamante,Miguel A, et al.
Publicado: (2017) -
Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas
por: Bustamante,Miguel A, et al.
Publicado: (2015) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003)