Geografías de la investigación académica sobre migración y escuela: voces, silencios y prospectivas de nuestra profesión
RESUMEN Pese al progresivo interés por desarrollar investigación educativa sobre la escolarización de estudiantes inmigrantes, a la fecha no existe una revisión comprehensiva respecto a qué contribuciones hemos realizado desde el ámbito académico al estudio del fenómeno migratorio en el ámbito escol...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez-Vargas,Felipe, Valdés-Morales,René, Aguilera-Valdivia,Magdalena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelos de gestión de la diversidad cultural para la escolarización de alumnado inmigrante en las escuelas chilenas: Desafíos para la interculturalidad actual
por: Jiménez Vargas,Felipe
Publicado: (2014) -
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural
por: Lalueza,José Luis, et al.
Publicado: (2019) -
SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
por: Álvarez-Santullano,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente
por: Gajardo Espinoza,Katherine, et al.
Publicado: (2021) -
Psiquiatría transcultural. A propósito de un caso.
por: María Luisa Gutiérrez López
Publicado: (2010)