Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
RESUMEN El artículo presenta los resultados de una investigación que indagó en las opiniones de profesores y apoderados de seis escuelas que poseen una relativa mixtura social entre el estudiantado. En base a entrevistas, estos expresaron sus disposiciones hacia la inclusión social, evidenciando sus...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Fabris,María Teresa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300217 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los apoderados, los enemigos: Perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
por: Aravena,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Los atributos de los establecimientos educacionales que pueden predecir la preferencia por parte de los apoderados
por: Garay,Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Los centros de padres y apoderados nuevos actores en el control de la gestión escolar
por: Flamey, Guido -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
por: Maso Varas,Verena, et al.
Publicado: (2016) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015)