Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
RESUMEN El artículo presenta los resultados de una investigación que indagó en las opiniones de profesores y apoderados de seis escuelas que poseen una relativa mixtura social entre el estudiantado. En base a entrevistas, estos expresaron sus disposiciones hacia la inclusión social, evidenciando sus...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Rojas Fabris,María Teresa |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300217 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los apoderados, los enemigos: Perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
par: Aravena,Felipe, et autres
Publié: (2021) -
Los atributos de los establecimientos educacionales que pueden predecir la preferencia por parte de los apoderados
par: Garay,Mario, et autres
Publié: (2021) -
Los centros de padres y apoderados nuevos actores en el control de la gestión escolar
par: Flamey, Guido -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
par: Maso Varas,Verena, et autres
Publié: (2016) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
par: Puga,Ismael, et autres
Publié: (2015)