Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile
RESUMEN La tasa de deserción en primer año del sistema de educación superior técnico profesional (ESTP) en Chile es superior al 30%. Una de las principales razones académicas para el abandono es el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas. Las instituciones entienden esto y proponen distintas polí...
Guardado en:
Autores principales: | Droguett,Felipe, Celis,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300235 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Probabilidad de Deserción Estudiantil en Cursos de Matemáticas Básicas en Programas Profesionales de la Universidad de Los Andes-Venezuela
por: Muñoz-Camacho,Samaria V., et al.
Publicado: (2018) -
PERFECCIONAMIENTO EN MATEMÁTICA BASADO EN COMPETENCIAS PARA DOCENTES DE ESCUELAS BÁSICAS MUNICIPALIZADAS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS Y DE LOS RÍOS
por: Díaz Q,Verónica, et al.
Publicado: (2009) -
La formación de profesores en competencias matemáticas /
Publicado: (2013) -
Matemática para el ingreso a la Educación Superior en los cursos para trabajadores /
por: Riquenes Rodríguez, Milagros
Publicado: (2008) -
El principio del interés superior del niño en las instituciones asistenciales. Un acercamiento desde las concepciones de los profesionales
por: Abraham Osorio Ballesteros
Publicado: (2015)