La universidad como ruptura en la trayectoria educativa: experiencias de transición de estudiantes egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional que ingresan al Programa Académico de Bachillerato de la Universidad de Chile
RESUMEN El presente estudio explora la experiencia de transición a la universidad de estudiantes egresados de Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP) que ingresan al Programa Académico de Bachillerato de la Universidad de Chile. Mediante entrevistas semiestructuradas realizadas a 6 estudiantes qu...
Guardado en:
Autores principales: | López Cárdenas,Irina, Mella Luna,Julio, Cáceres Valenzuela,Gabriela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Estudiar para trabajar? Transición educativa-laboral de los egresados de la Educación Técnico Profesional en Chile
por: Sepúlveda Valenzuela,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Transiciones juveniles: un análisis sobre el vínculo educación y trabajo de jóvenes egresados de la educación obligatoria argentina
por: Corica,Agustina, et al.
Publicado: (2018) -
Johnston, B. (2013). El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición. Madrid: Narcea.
por: Silvia Sierra Martínez
Publicado: (2014) -
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
por: Latapí,Paulina
Publicado: (2020) -
Mortalidad por cáncer infantil en Chile: Modelo de transición epidemiológica en la infancia
por: CERDA L,JAIME, et al.
Publicado: (2008)