Propuesta de didáctica feminista para la enseñanza escolar de las artes visuales: pensar el espacio escolar de otra manera
RESUMEN El presente artículo plantea las posibilidades que emergen al considerar una escuela desde los principios de pedagogías feministas. Tomando en cuenta estos principios, pueden vincularse a los conocimientos de la vida cotidiana y a las propias experiencias para que los aprendizajes sean signi...
Guardado en:
Autor principal: | Montenegro González,Catalina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300289 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una historia crítica del concepto de experiencia de la epistemología feminista
por: Trebisacce,Catalina
Publicado: (2016) -
Construcción de la protesta feminista en hashtags: aproximaciones desde el análisis de redes sociales
por: Esquivel Domínguez,Daniela Carolina
Publicado: (2019) -
Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
por: Maria Eugenia Lozza, et al.
Publicado: (2021) -
Pensar la Educación Sexual desde las fronteras. Análisis de una experiencia: "las pibas" como autoridad epistémica
por: Maria Eugenia Lozza, et al.
Publicado: (2021) -
Teología feminista a tres voces /
por: Azcuy, Virginia R.
Publicado: (2016)