Reflexiones sobre la convivencia escolar y la práctica del Mindfulness
RESUMEN El Mindfulness es una práctica en auge desde hace unas décadas a nivel mundial, por lo que el presente artículo se propone hacer una reflexión acerca del Mindfulness como una herramienta que prepara a los estudiantes para el desarrollo de competencias ciudadanas y, por ende, para la conviven...
Guardado en:
Autores principales: | Calderón Uribe,Magaly, Otálora Gallego,Diana Melissa, Guerra Báez,Sandra Patricia, Medina Giraldo,Efrain David |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300303 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
por: Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2016) -
Atención Plena: Validación del Five Facet Mindfulness Questionnaire (FFMQ) en estudiantes universitarios chilenos
por: Schmidt,Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
Programa de Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena (Mindfulness): Sistematización de una Experiencia de su Aplicación en un Hospital Público Semi-Rural del Sur de Chile
por: Brito Pons,Gonzalo
Publicado: (2011) -
PRODUÇÃO DE MUDAS DE CAFÉ CONILON PROPAGADAS VEGETATIVAMENTE EM DIFERENTES NÍVEIS DE SOMBREAMENTO
por: Braun,Heder, et al.
Publicado: (2007) -
Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness para funcionarios de la salud: experiencia piloto en un hospital público de Santiago de Chile
por: Medeiros U,Sebastián, et al.
Publicado: (2011)