Transitando de estudiante a profesor: rearticulaciones en el tercer espacio de una práctica temprana comunitaria
RESUMEN El artículo analiza las experiencias de tres estudiantes de tercer año de pedagogía en inglés que asumieron el rol de profesores en el marco de un proyecto que funcionó como una práctica temprana comunitaria; los estudiantes dirigieron talleres de reforzamiento de inglés a un grupo de alumno...
Guardado en:
Autores principales: | Moraru,Mirona, Ríos Santana,Lucas |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300317 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL ESPACIO DEL CHOLO EN JOVEN, RICA Y PLEBEYA DEL DRAMATURGO BOLIVIANO RAÚL SALMÓN DE LA BARRA
por: Sandoval Avendaño,Jacqueline del Carmen
Publicado: (2018) -
Variaciones espacio-temporales de la estructura comunitaria de endoparásitos en peces intermareales de Chile central: descriptores parasitológicos, composición de especies y anidamiento
por: Aparicio-Rizzo,Pilar, et al.
Publicado: (2017) -
Psicología Comunitaria hoy: Orientaciones éticas para la acción
por: Winkler,María Inés, et al.
Publicado: (2014) -
Eco-localismos y resiliencia comunitaria frente a la crisis civilizatoria: Las Iniciativas de Transición
por: Azkarraga Etxagibel,Joseba, et al.
Publicado: (2012) -
¿Ciudadanía de la niñez? Hallazgos de investigación sobre el movimiento por una cultura de derechos de la niñez y adolescencia en Chile
por: Figueroa Grenett,Claudio
Publicado: (2016)