Validez de Constructo de una Prueba Breve de Pre-escritura en Preescolares
RESUMEN: El objetivo de la presente investigación es evaluar psicométricamente las propiedades de un instrumento para describir el nivel de habilidad pre-escritora, PE-56 (Condemarín & Chadwick, 1991). La muestra fue conformada por 77 preescolares de alrededor de 5 años de edad. Se hizo una modi...
Guardado en:
Autores principales: | Merino-Soto,César, Calderón-De la Cruz,Gustavo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000300337 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Test Gestáltico Bender Modificado y Vmi-4: Comparación de la Validez Incremental
por: Merino,César
Publicado: (2013) -
Comparing Bender-Gestalt Test and Quantitative Electroencephalography for Brain Trauma Diagnosis in Depressive and Attention Deficit Hyperactivity Disorders
por: Samaneh Shakeri, et al.
Publicado: (2021) -
El test guestáltico visomotor para niños
por: Münsterberg Koppitz, Elizabeth
Publicado: (2006) -
TEST GESTÁLTICO VISOMOTOR DE BENDER MODIFICADO Y TEST DE CARAS: UNA EVALUACIÓN DE LA VALIDEZ DE CONSTRUCTO.
por: César Merino Soto
Publicado: (2011) -
El darse cuenta: sentir, imaginar, vivenciar: ejercicios y experimentos en terapía gestáltica
por: Stevens, John O
Publicado: (2006)