El reconocimiento de aprendizajes previos en la Educación Técnica Profesional. La experiencia chilena
RESUMEN: La Educación Técnico Profesional (ETP) requiere asegurar trayectorias formativo-laborales eficientes, entre sus diferentes niveles y modalidades de provisión: formal, no-formal e informal. Para ello resulta necesario instalar en la educación superior, procedimientos confiables y legítimos d...
Guardado en:
Autores principales: | Sevilla Buitrón,María Paola, Montero Ruiz,Pamela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación entre el pregrado y el postgrado: experiencias universitarias
Publicado: (2013) -
Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
por: Sevilla,María Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Historiografía e historia de mujeres: estrategias para su inclusión en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación media chilena
por: Francke A,Doménica, et al.
Publicado: (2013) -
Articulación del sistema de Educación Superior en Chile: posibilidades, tensiones y desafíos
por: Gaete,Marcela, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación del aprendizaje en educación no formal : recursos prácticos /
por: Pulgar Burgos, José Luis
Publicado: (2012)