Evaluación de una Unidad Didáctica sobre la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de perímetro y área
RESUMEN: Presentamos el análisis de una unidad didáctica cuyo objetivo es que los estudiantes construyan su propio significado de perímetro y área, y desarrollen la capacidad de resolver problemas mediante estrategias y tareas matemáticas contextualizadas, que presenten situaciones desafiantes que r...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz Moreno,Constanza, Rojas González,Nielka |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000100023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Determinación del Porcentaje de Masa Grasa, según Mediciones de Perímetros Corporales, Peso y Talla: Un Estudio de Validación
por: Díaz,J, et al.
Publicado: (2012) -
ADECUADO USO DEL PERÍMETRO CEFÁLICO DE LACTANTES EN SUS CONTROLES DE SALUD
por: Schonhaut B,Luisa, et al.
Publicado: (2004) -
Diseño e Implementación de Tareas para Apoyar el Aprendizaje de las Matemáticas
por: García,Martha L, et al.
Publicado: (2013) -
Peso, talla y perímetro craneano de escolares de la Región Metropolitana de Chile, de acuerdo al nivel socioeconómico
por: Burrows A,Raquel, et al.
Publicado: (1992) -
Análisis del Desempeño de Estudiantes en Tareas Matemáticas. Estudio Exploratorio en el Instituto Politécnico Nacional de México
por: García,Martha L., et al.
Publicado: (2018)