Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
RESUMEN: El objetivo de este trabajo es analizar y evaluar un proceso formativo, sobre nociones básicas de estadística y probabilidad, llevado a cabo con una muestra de 58 futuros profesores de educación primaria. Aplicando herramientas teóricas del enfoque ontosemiótico del conocimiento y la instru...
Guardado en:
Autores principales: | Rivas Catricheo,Hernán, Godino,Juan D., Arteaga Cezón,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000100041 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
por: Salinas Silva,Victor, et al.
Publicado: (2018) -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
por: Aedo,Pablo, et al.
Publicado: (2021) -
Idoneidad disciplinar de los profesores y mercado de horas docentes en Chile
por: Medeiros,María Paz, et al.
Publicado: (2018) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
por: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016)