Relaciones entre concepciones y prácticas pedagógicas: análisis de 13 Secuencias Didácticas de profesores de Historia usando tecnologías en el aula escolar

RESUMEN: Este artículo profundiza en el conocimiento sobre las relaciones entre las concepciones de profesores de Historia sobre enseñar y aprender con el uso didáctico de TIC. Fueron aplicadas entrevistas en profundidad y se analizaron secuencias didácticas con uso de Tecnología de 13 profesores de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arancibia Herrera,Marcelo, Galaz Ruíz,Alberto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2019
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000100103
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares