Al sur del sur: Reflexiones para una educación no sexista
RESUMEN: Este artículo presenta ideas que colaboran con procesos reflexivos que la sociedad chilena está enfrentando a partir del reciente otoño feminista, que agenció demandas educativas de carácter no sexista, que tienen relación con perspectivas político-epistémicas situadas al sur del sur. Estas...
Guardado en:
Autores principales: | Schick Carrillo,Carolina, Zúñiga Maldonado,Daniela, Aguilar Peña,Paula, Sabogal Rengifo,Alejandra, Cortés Gallardo,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000100169 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LENGUAJE INCLUSIVO Y NO SEXISTA EN EL ÁMBITO MUSEÍSTICO DE HABLA HISPANA
por: LUQUE RODRIGO,LAURA
Publicado: (2021) -
El lenguaje inclusivo como "norma” de empatía e identidad: reflexiones entre docentes y futures profesores
por: Castillo Sánchez,Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
Una introducción al análisis crítico del 'lenguaje inclusivo'
por: Bolívar,Adriana
Publicado: (2019) -
Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
por: Jesús Segarra-Saavedra, et al.
Publicado: (2021) -
FEMINIZACION DE LA LENGUA Y LENGUAJE INCLUSIVO. UNA MIRADA INTERDISCIPLINARIA
por: ÁLVAREZ,GERARDO, et al.
Publicado: (2021)