Evaluación en contexto MAPUCE BAFKEHCE: las voces del profesorado en la Araucanía
RESUMEN: Esta investigación se realizó en contexto indígena MAPUCE BAFKEHCE, en la Región de la Araucanía, Chile. Con el fin de generar una evaluación de aprendizajes que sea pertinente a su cultura y lengua, se propuso como objetivos: 1) Identificar los principios que orientan la evaluación de apre...
Guardado en:
Autores principales: | Pino,Miguel Del, Cubillos,Froilán, Pinto,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000200101 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
por: Wyss Navarrete,Albert, et al.
Publicado: (2021) -
La lengua indígena en las escuelas ikoots: voces de sus actores
por: Gervasio Montero Gutenberg
Publicado: (2020) -
Ideologías lingüísticas en el estudio de la ‘competencia en lengua índigena’ en Chile. Implicancias teóricas y metodológicas
por: Espinoza A.,Marco
Publicado: (2019) -
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
por: Herrera Fernández,Valeria, et al.
Publicado: (2016) -
CONSIDERACIONES SOBRE LA VARIACIÓN FONÉTICA EN ESPAÑOL Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EVALUACIÓN INTERNACIONAL DE LA LENGUA COMO LE/L 2 : DELE, SIELE Y CELU
por: ANDIÓN HERRERO,MARÍA ANTONIETA, et al.
Publicado: (2019)