Identidad docente y políticas de accountability: el caso de Chile
RESUMEN: Las políticas de rendición de cuentas en Chile se sustentan sobre un sistema de medición de calidad de la educación que trae consigo pruebas estandarizadas con altas consecuencias, y diferentes sistemas de amenaza, castigo y seducciones para las escuelas que no mejoren sus resultados académ...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasco Aguilar,Claudia, Luzón,Antonio, López,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000200121 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estandarización de las tasas de captura en la pesquería de gamba (Haliporoides diomedeae) frente a la costa central de Chile, 2002-2008
por: Párraga,Diana, et al.
Publicado: (2010) -
Acerca del gentilicio: historiografía, remoquetes y estandarización
por: Chávez Fajardo,Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
Estandarización de tasas de captura de pesquerías pelágicas de la zona norte de Chile durante 1987-92
por: Yáñez R.,Eleuterio, et al.
Publicado: (1999) -
Las prescripciones del trabajo docente en el nuevo marco regulatorio de políticas educativas en Chile
por: Cornejo,Rodrigo, et al.
Publicado: (2015) -
ESTANDARIZACION DE LAS TASAS DE CAPTURA DE RECURSOS PELAGICOS DE LA ZONA NORTE DE CHILE
por: Espíndola,Fernando, et al.
Publicado: (2005)