Obstáculos y necesidades en la trayectoria formativa y profesional del profesor mentor principiante
RESUMEN: Los cambios actuales en educación necesitan nuevos agentes que faciliten el desarrollo profesional de los docentes para contribuir a la mejora del desempeño laboral. Los programas de iniciación a la práctica profesional constituyen el puente hacia la mejora educativa con especial atención a...
Guardado en:
Autores principales: | González Miguel,Sandra, Mayor Ruiz,Cristina, Hernández de la Torre,Elena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
por: Solís Zañartu,Ma. Cristina, et al.
Publicado: (2016)