La comunidad escolar como medio para el desarrollo socio emocional de los alumnos. Un estudio de caso en la República Argentina
RESUMEN: La educación socio emocional ha cobrado una relevancia social y científica notable en los últimos años. El objetivo de este artículo es describir la percepción de estudiantes, personal docente y directivo, a fin de analizar la función de la escuela como ámbito facilitador de conductas promo...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Agostini,Carolina, Daura,Florencia Teresita, Laudadío,Julieta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300031 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adolescencia, crecimiento emocional, proceso familiar y expresiones humorísticas
por: Anna Maria Fernández Poncela
Publicado: (2014) -
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
por: Gutiérrez Romero,Mario Fernando
Publicado: (2019) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Consumo y endeudamiento en adolescentes escolarizados de la Región de La Araucanía, Chile
por: Denegrí Coria,Marianela, et al.
Publicado: (2017) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019)