Cuestionario de apoderados de estudiantes haitianos sobre prácticas de alfabetización y lenguas
RESUMEN: La percepción de los apoderados sobre las prácticas de alfabetización de sus hijos en la escuela es un tema relevante, especialmente para los apoderados inmigrantes. Conocer sus percepciones ayuda a identificar los desafíos que pueden tener los estudiantes y sus familias en el proceso de in...
Guardado en:
Autores principales: | Toledo Vega,Gloria, Quilodrán,Francisco, Meneses,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la producción escrita de estudiantes secundarios haitianos por parte de profesores de Lengua y Literatura en Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
AFECTIVIDAD Y COMPETENCIA EXISTENCIAL EN ESTUDIANTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN BRASIL
por: MARINS DE ANDRADE,PAULO ROBERTO, et al.
Publicado: (2010) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
por: Andión,María Antonieta
Publicado: (2013) -
Reflexiones sobre una propuesta formativa de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Chile
por: Rubio,Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Corpus oral para el estudio de la adquisición y aprendizaje del componente fónico del español como lengua extranjera
por: BLANCO CANALES,ANA
Publicado: (2012)