El desarrollo del pensamiento crítico en la propuesta curricular de la educación del arte en Chile
RESUMEN: Este artículo indaga acerca del desarrollo del pensamiento crítico (propuesto como metacompetencia en este estudio) en la propuesta curricular de la educación artística para la enseñanza media en Chile. Planteamiento que surge a partir de las concepciones contemporáneas respecto del arte y...
Guardado en:
Autor principal: | Silva Pacheco,Cristián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
por: Correa Gacitúa,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
Pensamiento crítico y creatividad en el aula
por: López Calva, Martín
Publicado: (2003) -
La experiencia de escucha acusmática: una propuesta de análisis integrado
por: Schumacher Ratti,Federico, et al.
Publicado: (2017) -
Cognición: denominador común para los estudios del lenguaje en las ciencias cognitivas
por: Rimassa,Carla
Publicado: (2016) -
Desarrollo cognitivo y motor /
por: Ovejero Hernández, María
Publicado: (2013)