Construcción de aprendizaje en el aula: una propuesta pedagógica que emerge del análisis del programa de televisión infantil Guillermina y Candelario
RESUMEN: Este artículo analiza si la serie de televisión infantil Guillermina y Candelario promueve en su audiencia la alfabetización de valores y el respeto por la naturaleza y si fomenta la estrategia del Edu-Entretenimiento en los niños. Para alcanzar estos objetivos, se planteó una investigación...
Guardado en:
Autor principal: | Gutiérrez González,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300127 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La construcción discursiva del evento conflictivo en las noticias por televisión
por: Kaplan, Nora
Publicado: (2007) -
100 películas de cine para trabajar la televisión en el aula
por: Pardo Alarcón, Vicent
Publicado: (2000) -
Historia Regional
por: Venegas Delgado, Hernán
Publicado: (2006) -
El lenguaje de las noticias de televisión : Las audiencias en televisión /
por: Gimeno, Gemma
Publicado: (2008) -
INFORMACIÓN DURA-PÚBLICA Y BLANDA-PRIVADA PUBLICADA POR CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN INSTAGRAM DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN ARGENTINA 2019
por: García-Beaudoux,Virginia, et al.
Publicado: (2021)