La inmigración desde la mirada del profesor de matemáticas del sur de Chile
RESUMEN: El propósito de este artículo es exponer, desde la mirada de dos profesores de matemáticas del sur de Chile, el fenómeno de encuentro y reconocimiento que hoy vive la población inmigrante en el ámbito de las matemáticas escolares, bajo tres amplias categorías de códigos sociolingüísticos in...
Guardado en:
Autores principales: | Arredondo,Elizabeth H., Márquez Torres,Maximina, García García,Jaime I. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300145 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿A dónde van las pedagogías diferenciadas? Hacia la individualización del currículo y de los itinerarios formativos
por: Philippe Perrenoud
Publicado: (1998) -
Biografía del fracaso escolar : recuperación psicopedagógica /
por: Pruzzo de di Pego, Vilma
Publicado: (2007) -
Factores de Riesgo en las Dificultades de Aprendizaje Escolar en Niños de Medio Económico-Social Medio y Bajo
por: Manterola A,Alejandro, et al.
Publicado: (1986) -
FACTORES DE RIESGO BIOPSICOSOCIAL QUE INFLUYEN EN EL FRACASO ESCOLAR EN ALUMNOS VULNERABLES DE ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ, 2005
por: VALDERRAMA ALARCON,MILADY, et al.
Publicado: (2007) -
Cooperación entre las Familias y los Centros Escolares como Medida Preventiva del Fracaso y del Riesgo de Abandono Escolar en Adolescentes
por: Álvarez Blanco,Lucía, et al.
Publicado: (2016)