Estado del arte sobre inserción de niños y niñas migrantes en el sistema escolar chileno
RESUMEN: El artículo tiene por objetivo realizar un estado del arte sobre la investigación llevada a cabo en Chile respecto de la situación de niños y niñas migrantes en el sistema escolar. A partir de una revisión de publicaciones académicas se analiza cómo se configura este campo de investigación,...
Guardado en:
Autores principales: | Stefoni,Carolina, Corvalán,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300201 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niños y niñas migrantes: Políticas públicas, integración e interculturalidad
Publicado: (2007) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
por: Aravena Kenigs,Omar, et al.
Publicado: (2019) -
La escuela como espacio para el reconocimiento del patrimonio cultural de niños y niñas que han migrado
por: Sanhueza Henríquez,Susan, et al.
Publicado: (2019) -
Acceso y elección escolar de familias migrantes en Chile: No tuve problemas porque la escuela es abierta, porque acepta muchas nacionalidades
por: Joiko,Sara, et al.
Publicado: (2016) -
Diversidad cultural migrante y currículum escolar en Lenguaje y Comunicación de 1° a 6 ° Básico: distancias y proximidades
por: Mora-Olate,María Loreto
Publicado: (2019)