Oportunidades de diálogo para construir el sentido literario: interacciones orales en una clase de literatura de Tercero Medio
RESUMEN: La presente investigación tiene por objetivo comprender la naturaleza de las oportunidades de diálogo ofrecidas dentro de una clase de literatura en un establecimiento educacional chileno, con énfasis en la descripción de oportunidades, especialmente las dialógicas. Se realizó un estudio de...
Guardado en:
Autor principal: | Yuivar,Ana María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300217 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
Experiencia realizada durante el curso 1977-1978, en la clase de ingles de tercero de B.U.P.
por: Ian Miller, et al.
Publicado: (1982) -
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
De los actos comunicativos de poder a los actos comunicativos dialógicos en las aulas organizadas en grupos interactivos
por: Oliver,Esther, et al.
Publicado: (2010) -
La relación tutorial en el practicum de Enfermería
por: Lola Bardallo Porras, et al.
Publicado: (2012)