Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad: una aproximación a la lectura estética inclusiva en Chile
RESUMEN: El objetivo del presente trabajo es analizar cómo las políticas públicas del Estado chileno se han encargado de fomentar la lectura estética en las personas en situación de discapacidad, puesto que la lectura es un derecho social. Para esto, se realizan dos estudios cualitativos complementa...
Guardado en:
Autor principal: | Armijo Solís,Solange |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300239 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Los Lectores de Pantalla: Herramientas Tecnológicas para la Inclusión Educativa de Personas no Videntes
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
PIERRE MENARD, AUTOR DEL QUIJOTE: BIOGRAFÍA DE UN LECTOR
por: Rodríguez Fernández,Mario
Publicado: (2005) -
¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes
por: Marchant,Teresa, et al.
Publicado: (2007) -
La lectura en los universitarios. Un caso específico: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
por: Martha Cecilia Andrade Calderón
Publicado: (2007)