Promoción de escuelas inclusivas en contextos migratorios rurales. Análisis desde el enfoque territorial del desarrollo
RESUMEN: El presente estudio tiene como propósito analizar cómo, a partir de la dimensión territorial, es posible proponer un sistema escolar inclusivo en contextos migratorios diversos. Para tal efecto se discute en torno a elementos teóricos y desde un enfoque territorial, las estrategias de inter...
Guardado en:
Autores principales: | Chávez,Alejandro Rosendo, Villalobos Martínez,Alejandro, Fuentes Hernández,Lucía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300279 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación inclusiva: una vía para la integración
por: Karina Uzcátegui Montes, et al.
Publicado: (2012) -
Uso y ocupación territorial en la reflexión hacia una aproximación formal del territorio Kawésqar
por: Vidal A.,Karla J.
Publicado: (2021) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012) -
Enfoque e identidades de género para los lineamientos política de educación superior inclusiva
Publicado: (2018) -
La coordinación institucional del ordenamiento territorial en México
por: Ugalde,Vicente
Publicado: (2010)