Por el derecho a la educación de la comunidad migrante en Chile: propuestas integrales desde la sociedad civil y diversos actores educativos
RESUMEN: El actual contexto migratorio en Chile se ha traducido en una serie de desafíos para distintos actores del mundo político, la sociedad civil y, ciertamente, el mundo educativo. Para hacer frente a problemáticas complejas, la convicción de Fundación Educación 2020 ha sido, desde sus orígenes...
Guardado en:
Autores principales: | Jara Males,Loreto, Vuollo,Eevamaija |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300333 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Política educativa para migrantes en Chile: un silencio elocuente
por: Mora Olate,María Loreto
Publicado: (2018) -
Interculturalidad y prácticas docentes en clases de historia, geografía y ciencias sociales, en escuelas con alto porcentaje de alumnos migrantes de la comuna de Santiago
por: Valledor,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
por: Becerra Peña,Sandra
Publicado: (2006) -
Docentes Rurales, Infancia y Adolescencia Mapuche
por: Williamson,Guillermo, et al.
Publicado: (2012) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012)