Políticas Educativas y Migración en América Latina: aportes para una perspectiva comparada
RESUMEN: El derecho a la educación constituye un campo significativo para el trabajo con la infancia migrante, dado que ahí se juega buena parte de las posibilidades de inclusión y cohesión social en las sociedades de acogida. En el contexto latinoamericano no existe una estructura operativa común v...
Guardado en:
Autor principal: | Poblete Melis,Rolando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052019000300353 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
hijas e hijos de migrantes en chile: derechos desde una perspectiva de inclusión social
por: Pavez Soto,Iskra, et al.
Publicado: (2018) -
Política educativa para migrantes en Chile: un silencio elocuente
por: Mora Olate,María Loreto
Publicado: (2018) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Equidad y politicas universitarias: perspectivas desde latinoamerica
por: José Alberto Yuni, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
por: Muñoz Villa,María Loreto, et al.
Publicado: (2015)