Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
RESUMEN : El estudio de la cognición docente se ha consolidado como un área de investigación en el campo de la adquisición de lenguas. Esto, pues se comprende que los procesos mentales de los docentes influyen en su actuar pedagógico (Borg, 2003). Numerosos estudios han indagado las creencias docent...
Guardado en:
Autores principales: | Cautín Epifani,Violeta, Arellano Arellano,Rodrigo, Pezoa Tudela,Rosa, Gladic-Miralles,Jadranka |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100033 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura*
por: González Ramírez,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013) -
"Controlar" las Lecturas Literarias: Un estudio de casos sobre la Evaluación en el Plan de Lectura Complementaria de Educación Básica
por: Munita,Felipe, et al.
Publicado: (2013) -
LA REVELACIÓN DE LAS CREENCIAS LINGÜÍSTICO-PEDAGÓGICAS A PARTIR DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS UNIVERSITARIO
por: DÍAZ LARENAS,CLAUDIO, et al.
Publicado: (2011) -
Creencias de profesores chilenos de biología sobre la preparación de la enseñanza
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2018)