Un estudio comparado sobre la transición de Secundaria hacia la Universidad entre Brasil y España
RESUMEN: El objetivo de este estudio fue comparar la transición de Secundaria hacia la Universidad en estudiantes de carreras de Educación, entre una universidad brasileña y otra española. Se ha utilizado un instrumento ad hoc con 34 ítems que constituyeron cuatro factores, F1: Adaptación académica,...
Guardado en:
Autores principales: | Runte Geidel,Ariadne, Pérez Ferra,Miguel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100079 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
por: Runte-Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2014) -
Reformas de los modelos de la educación superior en Europa, Japón y América latina análisis comparados /
por: Teichler, Ulrich
Publicado: (2006) -
Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong y España
por: Lázaro, Noemí
Publicado: (2009) -
Integrar o segregar la enseñanza secundaria en los países industrializados
por: Fernández, Mariano
Publicado: (1986) -
International education : politics and policies /
por: García Ruíz, María José
Publicado: (2013)