Desenganche escolar-cultura organizativa: implicaciones mutuas en las Aulas Ocupacionales
RESUMEN: Se presentan y analizan en este artículo algunos datos derivados de una Tesis Doctoral sobre Aulas Ocupacionales (AO) en la Región de Murcia (España), una medida destinada a estudiantes con comportamientos absentistas y disruptivos en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. En particu...
Guardado en:
Autores principales: | González González,Mª Teresa, Cutanda López,Mª Trinidad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100107 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El absentismo escolar : constantes , problemática y proyecto
por: Jordi Martí i Olivé, et al.
Publicado: (1986) -
Familia y logro escolar en matemáticas del primer ciclo escolar de educación primaria en Sonora, México
por: Vera N,José Á, et al.
Publicado: (2014) -
Cooperación entre las Familias y los Centros Escolares como Medida Preventiva del Fracaso y del Riesgo de Abandono Escolar en Adolescentes
por: Álvarez Blanco,Lucía, et al.
Publicado: (2016) -
Ser joven en la escuela: ]: temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina
por: Núñez,Pedro, et al.
Publicado: (2016) -
Limitaciones en el desarrollo de la actividad matemática en la escuela básica: el caso de la aritmética escolar
por: Espinoza,Lorena, et al.
Publicado: (2011)