Prácticas de enseñanza en competencias genéricas y resultados en pruebas nacionales en Colombia
RESUMEN: Una de las dificultades que enfrentan las Instituciones de Educación Superior en Colombia son los bajos resultados obtenidos por los estudiantes en pruebas externas nacionales en las distintas competencias evaluadas. El propósito fue identificar prácticas de enseñanza que pueden influir los...
Guardado en:
Autores principales: | Castillo Tabares,Ruben, Portilla Portilla,Mónica Gabriela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100161 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
por: Londoño,Eliana P., et al.
Publicado: (2020) -
Un Método para Analizar Datos de Pruebas Educacionales Estandarizadas usando Almacén de Datos y Triangulación
por: Zambrano,Carolina del C., et al.
Publicado: (2018) -
Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
por: Rioseco,Marcelo H., et al.
Publicado: (2019) -
Pintadas poéticas en la ciudad: una propuesta de indentificación genérica
por: Valenzuela,Miguel Ángel
Publicado: (2016) -
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
por: Schmal,Rodolfo
Publicado: (2015)