Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil
RESUMEN: Las intervenciones educativas de carácter inclusivo con niños con necesidades específicas de apoyo educativo en la etapa de Educación Infantil se consolidan como una de las actuaciones más eficaces. Por esto, el objetivo del presente trabajo fue conocer cómo se desarrollaba la atención educ...
Guardado en:
Autores principales: | Cano Muñoz,María Ángeles, Gómez Núñez,María Isabel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100241 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago
por: Gelber,Denisse, et al.
Publicado: (2019) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Significados de las prácticas escolares que buscan responder a la diversidad desde la perspectiva de niñas y niños: una aproximación a la justicia educacional
por: Rojas Abarca,Camila, et al.
Publicado: (2019) -
Estado del Arte sobre Concepciones de la Diversidad en el Contexto Escolar Infantil
por: Barrero,Angélica María, et al.
Publicado: (2018) -
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2020)