El modelo didáctico como articulador del sistema-aula: un estudio de caso en educación secundaria
RESUMEN: El presente estudio se plantea explorar cómo el modelo didáctico utilizado por tres profesores de educación secundaria condiciona las relaciones entre los elementos que constituyen el sistema-aula. Partimos de la hipótesis de que el sistema-aula se articula en torno a una serie de elementos...
Guardado en:
Autores principales: | Pineda Alfonso,José Antonio, Fraile Delgado,Francisco J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100285 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación física en el examen nacional de escuela secundaria de Brasil: análisis de las preguntas en el periodo 2009-2017
por: Marques,Rodrigo, et al.
Publicado: (2020) -
Guía del docente aciertos matemáticos 11 /
por: González Támara, Leandro, et al.
Publicado: (2009) -
Aciertos matemáticos 7
por: Ardilla de García, Pabla, et al.
Publicado: (2008) -
Aciertos matemáticos 8
por: Dueñas Peña, William Hernando, et al.
Publicado: (2008) -
Aciertos matemáticos 9
por: Martínez Velandia, Fabián Andrés, et al.
Publicado: (2008)