La ciudad como experiencia de aprendizaje a través de narraciones visuales
RESUMEN: Esta investigación nace de un proyecto de innovación basado en los principios de la pedagogía crítica en la formación del profesorado. Los alumnos construyen diarios de aprendizaje utilizando lenguaje escrito y visual para construir una narrativa que capta la realidad de los entornos donde...
Guardado en:
Autores principales: | Rayón Rumayor,Laura, de las Heras Cuenca,Ana-María, Rodríguez-Sánchez,Carlos Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inkas y Antis: Variaciones coloniales de un relato andino visual
por: Martínez C,José Luis, et al.
Publicado: (2016) -
La ciudad como texto
por: Marín,Carola Ureta
Publicado: (2020) -
LA NARRACIÓN EN LAS SENTENCIAS PENALES
por: Agüero San Juan,Claudio, et al.
Publicado: (2009) -
Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación
por: Vallés Rapp,Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
TIEMPO DE LA NARRACIÓN Y NIVELES NARRATIVOS EN LA LITERATURA AUTOBIOGRÁFICA
por: Cuasante Fernández,Elena
Publicado: (2015)