Revisión sistemática: inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad en América Latina
RESUMEN: Pese al progresivo afán por implementar una educación inclusiva en Latinoamérica, a la fecha no existe una fuerte evidencia respecto a qué contribuciones científicas se han desarrollado acerca de la inclusión educativa de estudiantes universitarios en situación de discapacidad. Desde esta p...
Guardado en:
Autor principal: | Paz Maldonado,Eddy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100413 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
por: Maldonado,Eddy Paz
Publicado: (2018) -
Incidencia del reglamento nacional de nivelación y admisión en el acceso a la educación superior en Ecuador
por: Mila,Frank L., et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas
por: Gil-Llambías,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
El proceso de integración educativa desde la perspectiva de cinco jóvenes universitarios con discapacidad visual de Concepción
por: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Publicado: (2014) -
Del Mensaje de Salamanca a la Educación Superior Inclusiva: Un Itinerario por Completar
por: Bell,Rafael Félix, et al.
Publicado: (2019)