Educación intercultural: algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural
RESUMEN: Retomar lo que ha de ser la educación intercultural y el papel que la escuela ha de jugar en ella, se nos antoja un punto de especial importancia para el profesorado en el contexto socio-político actual. Revisar lo que el currículum puede aportar en la formación para la ciudadanía intercult...
Guardado en:
Autores principales: | Louzao Suárez,María, Francos Maldonado,Mª Concepción, Verdeja Muñiz,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de la escuela en formación democrática: diseño de un cuestionario
por: Sala Bars,Ingrid, et al.
Publicado: (2021) -
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación: un acercamiento al Proyecto Lingüístico de Centro (PLC)
por: Santiago Fabregat Barrios
Publicado: (2021) -
Divergencias socioculturales en el uso del castellano: repercusiones en la comprensión del alumnado inmigrante en el sistema educativo español
por: Martín-Pastor,Elena, et al.
Publicado: (2017) -
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
por: Becerra Sepúlveda,Carolina
Publicado: (2021) -
Cómo hacer una evaluación de centros educativos /
por: Ruíz Ruíz, José María
Publicado: (2010)