Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
RESUMEN: Se indaga en las posibilidades que otorga para el desarrollo profesional docente de educación superior, la participación en procesos de diseño o rediseño curricular. Se busca conocer esta incidencia desde las percepciones de los y las docentes. Desde la Teoría Fundamentada se analizan 11 en...
Guardado en:
Autores principales: | Espejo Leupin,Roberto, Romo López,Verónica, Cárdenas,Karin |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de Perfeccionamiento Orientado a Competencias para Docentes de la Educación Superior
por: Palominos,Fredi E, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas educativas y currículo en la emergencia sanitaria de 2020
por: Villagómez R.,María Sol, et al.
Publicado: (2020) -
Aprender a Convivir en Educación Superior desde la Práctica Docente, para una Sociedad Democrática
por: Torres-Rivera,Alma D., et al.
Publicado: (2019) -
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
por: Salinas Silva,Victor, et al.
Publicado: (2018) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019)