Estilo de liderazgo del director y clima escolar en un establecimiento educacional al implementar un programa externo de intervención: Validación de instrumento
RESUMEN: El presente artículo presenta un estudio realizado en dos etapas. La primera etapa corresponde a una revisión bibliográfica para conocer las condiciones internas de los establecimientos educacionales que afectan la implementación y sostenibilidad de los procesos de mejoramiento propuestos p...
Guardado en:
Autores principales: | Arancibia Rojas,Rafael, Chandía Muñoz,Eugenio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mejora educativa a partir de asesoría externa: el complejo camino hacia la sostenibilidad
por: Ríos,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Construcción y pérdida de la confianza de docentes: Un análisis de incidentes críticos
por: Peña Fredes,Javiera, et al.
Publicado: (2018) -
Estudio PIENSA: efecto de la asesoría sobre la elección de anticonceptivos hormonales combinados en mujeres chilenas
por: Pizarro,Ernesto, et al.
Publicado: (2014) -
El necesario ajuste de la asignación del riesgo de sobreendeudamiento en la regulación de las tarjetas de crédito: desde un sistema basado en los deberes de información a un modelo de corresponsabilidad
por: Goldenberg Serrano,Juan Luis
Publicado: (2017) -
Clima Social Emocional, Confianza en las Instituciones y Percepción de Problemas Sociales: Un Estudio con Estudiantes Universitarios Urbanos Argentinos
por: Zubieta,Elena Mercedes, et al.
Publicado: (2008)