Producción de conocimientos espacio-corporales en la enseñanza de la danza
RESUMEN: Esta revisión crítica de literatura pretende develar cómo se está produciendo conocimiento espacio-corporal en la enseñanza de la danza actualmente. Para esto se realizó una revisión de los artículos publicados entre los años 2001 y 2016 en las bases de datos Web of Science, Scopus y Scielo...
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Cisternas,Nataly |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200075 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramientas colaborativas para la producción de conocimiento sobre hábitat residencial
por: Lange Valdés,Carlos
Publicado: (2018) -
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
por: Henao-Calad,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
La producción de conocimiento antropológico social en Chile: Postransición: Discontinuidades del pasado y debilidades presentes
por: Palestini,Stefano, et al.
Publicado: (2010) -
Una mirada arqueológica de los discursos sobre transexualidad: Modalidades de producción de conocimiento y subjetividades
por: Dellacasa,María Alejandra
Publicado: (2017) -
Espacios Transnacionales de Conocimiento a Través de la Formación de Redes en Nanotecnología
por: Suárez,Marcela
Publicado: (2013)