Subjetividades femeninas y escuela: prácticas y discursos en 6° de primaria
RESUMEN: El artículo muestra los resultados de una investigación realizada para analizar el proceso de construcción social de las feminidades en el contexto escolar. Se realizó una etnografía en una clase de 6º de primaria. Los datos se recogieron en notas de campo tomadas en situ que luego se trans...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Álvaes C,Iriana, Rodríguez Menéndez,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE FEMINIDAD DE LOS/LAS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA, EN LOS CONTEXTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
por: Lizana Muñoz,Verónica Alejandra
Publicado: (2008) -
Caracteres de mujeres paralelas y feminidad en la obra de Durrell y de Kazantzakis
por: González-Vaquerizo,Helena
Publicado: (2018) -
El superyó femenino : la moral en las mujeres /
por: Levinton Dolman, Nora
Publicado: (2013) -
Bienestar psicológico y orientación de rol sexual en estudiantes universitarios
por: Barra,Enrique
Publicado: (2010) -
La maternidad masculina : (Y otros ensayos sobre la igualdad entre mujeres y hombres desde otro punto de vista) /
por: Suárez Villegas, Juan Carlos
Publicado: (2011)