Aproximación transdisciplinar a la Música Popular Urbana en Enseñanza Secundaria
RESUMEN: La integración curricular representa una prioridad en el ámbito de la Educación Secundaria, con implicaciones profundas en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, su aplicación en dicha etapa presenta complejidades profundadas debido a la estructura de los currículos educativo...
Guardado en:
Autor principal: | Lage Gómez,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200159 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Violeta Parra: tensiones y transgresiones de una mujer popular de mediados del siglo XX
por: Pinochet Cobos,Carla
Publicado: (2010) -
Capital de género y segregación vertical: efectos en la trayectoria creativa publicitaria
por: Chala,Priscila
Publicado: (2018) -
Fuentes para el estudio de la música popular asturiana /
por: Asensio Llamas, Susana
Publicado: (2010) -
RECONFIGURANDO LA CANCIÓN, REINVENTANDO LA NACIÓN: LA FOLCLORIZACIÓN DE LA MÚSICA POPULAR EN BRASIL Y EN CHILE EN LOS AÑOS CUARENTA Y CINCUENTA
por: DA COSTA GARCIA,TÂNIA
Publicado: (2012) -
Canto para una semilla: Luis Advis, Violeta Parra y la modernización de la música popular chilena
por: Osorio Fernández,avier
Publicado: (2006)