La comprensión del cerebro y la educación de personas jóvenes y adultas
RESUMEN: El artículo indaga en los aportes de la neurociencia cognitiva a la educación de personas jóvenes y adultas. Los avances en la comprensión del cerebro abren contribuciones nuevas en el ámbito educativo, el deseo de explorar en estas contribuciones sustenta este texto basado en el análisis d...
Guardado en:
Autor principal: | Letelier Gálvez,María Eugenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200177 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación y neurociencias: La conexión que hace falta
por: Puebla,Ricardo, et al.
Publicado: (2011) -
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
por: Valerio,Gabriel, et al.
Publicado: (2016) -
Neurociencia para educadores : todo lo que los educadores siempre han querido saber sobre el cerebro de sus alumnos y nunca nadie se ha atrevido a explicárselo de manera comprensible y útil /
por: Bueno Torrens, David, 1965-
Publicado: (2019) -
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito: Una Experiencia de 60 Años
por: Bravo,Luis
Publicado: (2018) -
Educación de personas jóvenes y adultas en Iberoamérica
Publicado: (2007)