El buen paciente: un análisis de la relación entre niños y niñas usuarios y profesionales del programa de integración escolar PIE
RESUMEN: Una de las principales políticas que promueven la inclusión escolar en Chile son los Programas de integración escolar (PIE). Estos programas surgen de un modelo de subsidios del estado a escuelas que se entrega a partir de la identificación de necesidades educativas especiales que han sido...
Guardado en:
Autores principales: | Moreno Obando,Antonio, Peña Ochoa,Mónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200267 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Migrantes en escuelas católicas chilenas: Desafíos para una cultura inclusiva
por: Baeza Correa,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
por: Bocchio,Mª Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
por: Quiroga,Marta, et al.
Publicado: (2018) -
HACIA UNA RECUPERACION DE LA SUBJETIVIDAD EN EL PROCESO DE CONOCER EN EL CONTEXTO ESCOLAR: LA PREGUNTA POR EL SABER EN NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACION BASICA CHILENA
por: Peña Ochoa,Mónica
Publicado: (2010) -
Composición de género en establecimientos escolares chilenos: ¿Afecta el rendimiento académico y el ambiente escolar?
por: Villalobos Dintrans,Cristóbal, et al.
Publicado: (2016)