Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador
RESUMEN: Este artículo muestra parte de los resultados de una investigación enfocada a la posible aplicación de competencias transmedia relacionadas con el YouTube en los procesos formales de enseñanza-aprendizaje, mediante una investigación mixta basada en la observación participante, cuestionarios...
Guardado en:
Autores principales: | Padilla,Edison J., Portilla,Gladys I., Torres,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200285 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fanáticas en serie: YouTube, cultura participativa y series de televisión: Estudio comparativo de género
por: Hidalgo-Marí,Tatiana, et al.
Publicado: (2016) -
Estudiantes universitarios y calidad del plan de acción tutorial. Valoraciones y mejoras
por: Amaya Gil-Albarova, et al.
Publicado: (2013) -
Enseñanza de la Ingeniería con Sistemas Tutoriales Inteligentes
por: Huapaya,C.R., et al.
Publicado: (2005) -
Diferencias cualitativas entre experiencias tutoriales para opciones de aprendizaje universitario
por: Ángel J. LÁZARO MARTÍNEZ
Publicado: (2008) -
Direct ophthalmoscopy on YouTube: analysis of instructional YouTube videos’ content and approach to visualization
por: Borgersen NJ, et al.
Publicado: (2016)