Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca
RESUMEN: El artículo presenta los resultados de un diagnóstico que se realizó en la cuidad de Talca a un grupo de migrantes haitianos/as trabajadores/as que ingresan al sistema escolar a validar estudios de enseñanza media. El experimento se realizó en un aula multicultural y se diseñaron tareas de...
Guardado en:
Autores principales: | Aravena Díaz,María, Rodríguez,Marcelo, Barría,Leyla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200397 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
por: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Estandarización del Instrumento EGMA para la evaluación de habilidades numéricas iniciales en estudiantes de educación básica de Chile
por: Cáceres Sandoval,Mariela Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Habilidades Cognitivas a través de la Estrategia de Aprendizaje Cooperativo y Perfeccionamiento Epistemológico en Matemática de Estudiantes de Primer Año de Universidad
por: Morales-Maure,Luisa, et al.
Publicado: (2018) -
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
por: Villa-Ochoa,Jhony A., et al.
Publicado: (2018) -
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
por: Guillermo Gamarra Astuhuaman, et al.
Publicado: (2021)